TRAZAN es un potente vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que potencia el deseo, la resistencia y la apetencia sexual tanto en hombres como en mujeres (en éstas con un resultado menor).
- Ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
- Es un vigorizante y potenciador sexual 100% natural.
- Este vigorizante no tiene efectos secundarios.
- Ayuda a retardar la eyaculación.
- Combate la disfunción eréctil.
Indicaciones: Vigorizante, estimulante y potenciador sexual. Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación, combatiendo el apetito y la fatiga sexual. Indicado para mujeres y para hombres.
Composición: Panax ginseng 190mg. Maca (Lepidium meyenii Walp.) 110mg. Rhodiola (Rhodiola rosea) 90mg. Tribulus (Tribulus terrestris) 60mg. Agente de recubrimiento: gelatina
Presentación: Caja de 4 cápsulas de 500 mg c/u.
Modo de empleo: Tomar una pastilla 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales, preferiblemente tomada con agua y el estómago vacío para potenciar sus efectos. El potenciador sexual empezará a hacer efecto en media hora aproximadamente. Pasados los 30 minutos disfrutarás de una energía, vigor y actividad sexual que satisfará todos sus deseos sexuales y los de su pareja. El efecto de una pastilla durará aproximadamente un día y medio en su organismo siendo sus efectos visibles solamente durante las relaciones sexuales.
Precauciones: No superar la dosis diaria. Consulte a su médico en caso de toma simultanea de anticoagulantes.